About Us » Mensaje de los Directores

Mensaje de los Directores

Estimados padres y familias:
 
Bienvenidos al año escolar 2020-2021 en la Escuela Primaria Santa Rita. Quiero agradecerles su comprensión y apoyo durante estos tiempos difíciles. Hicieron un trabajo increíble al ayudar a sus hijos a acostumbrarse a aprender en una clase virtual el año pasado. Al entrar en el nuevo año escolar, espero trabajar juntos para brindar la mejor experiencia de aprendizaje virtual posible para nuestros estudiantes.

Hemos proporcionado un libro de Chromebook para cada alumno y sabemos que animará a su hijo(a) a iniciar sesión en su salón de clases todos los días y seguir el horario del maestro(a). El maestro(a) de su hijo estará en contacto diario con la instrucción en vivo y las tareas que serán ricas en rigor académico e incluirán tanto aprendizaje nuevo como revisión. ¡Las lecciones serán interesantes, interactivas y divertidas!

Aunque los increíbles eventos en persona que tuvimos el año pasado, como Flauta y Noche de película, el programa de Navidad, Asambleas de reconocimientos,  y el baile de mi persona especial, están en pausa, ¡definitivamente podemos compartir ideas y crear eventos virtuales divertidos! Disfruté trabajando juntos para planificar estos divertidos eventos durante nuestros Cafecitos, que continuarán prácticamente cada otro lunes de 9: 00-10: 00 a.m. (a partir del 17 de agosto de 2020). Para unirse a un Cafecito, envíeme su nombre y correo electrónico y le proporcionaré el enlace. ¡Todos son bienvenidos!

Ciertamente no es la forma en que deseaba comenzar el año escolar, pero sé que juntos lo lograremos; después de todo, somos la Primaria Santa Rita ¡FUERTE! El personal y yo estamos enfocados en servir a los niños y las familias y les deseamos un feliz comienzo del año escolar 20-21. 
 

Sinceramente,
David Hermosillo