About Us » Mensaje del director

Mensaje del director


Estimados Padres y Familias, 15 de junio de 2021

 .


Con el año escolar 2020-2021 detrás de nosotros, espero con gran anticipación el próximo año escolar. La realidad de la pandemia nos ha enseñado a todos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mantenernos a salvo. Ya sea que podamos reunirnos plenamente con los estudiantes en el campus o en alguna variación de un modelo híbrido, que implementamos con tanto éxito, continuaremos manteniendo la seguridad de los estudiantes y el personal como una prioridad.


No importa cómo nos reunamos, tendremos reuniones de Cafecitos, Consejo del Plantel Escolar y Comité Asesor de Inglés. Además, si es posible, espero volver a tener maravillosos eventos familiares como noches especiales de Flauta, Película y Baile con Alguien. ¡Todos son bienvenidos!


Tres de nuestros increíbles educadores dejaron la escuela Santa Rita en mayo pasado. La Sra. Janie Alvarado Sandoval y la Sra. Susan Enelow se jubilaron después de 51 años combinados de servicio a los estudiantes y sus familias. Además, la Sra. Michelle Callaway aceptó un puesto en la escuela McKinnon. Los extrañaremos mucho, ¡pero les deseamos lo mejor en sus nuevos esfuerzos!


Únase a mí para dar la bienvenida a la familia Santa Rita a la Sra. Jessica Alisea, maestra de tercer grado, la Sra. Johanna Uribe, maestra de segundo grado y al Sr. Federico García en el papel de maestro de recursos. ¡Estamos muy felices de que se conviertan en parte del equipo!


Los paquetes de inscripción para Kindergarten están disponibles en la oficina de la escuela y se pueden devolver a partir del 26 de julio. Si no lo ha hecho, devuelva su Chromebook a la biblioteca, en cualquier momento entre las 8:00 a.m. a 3:00 pm. De lunes a viernes.


Diviértase con sus familias este verano y por favor lea o haga que sus hijos le lean todas las noches. La escuela comienza el 4 de agosto de 2021, ¡hasta luego!


Atentamente,

David Hermosillo